Tras la renuncia de la ya ex concejala Gema Ros, y después de que el Pleno del Ayuntamiento de Abarán, en sesión celebrada este lunes, aceptó su dimisión, se hace oficial que será Rebeca Ato quien ocupe la vacante, toda vez que José Benavente, que le antecedía en la lista, daba a conocer su intención de no hacer uso de su acta de concejal y pasar el turno. La futura nueva edil, que tendrá competencias en materia de Agricultura, Medio Ambiente y Pedanías, podría tomar posesión de su cargo en los primeros días de septiembre.
«Mi primera impresión fue decir que no»
«Fue el propio alcalde quien me lo comunicó personalmente, y mi primera reacción fue decir que no. Acabo de montar un negocio, tengo un niño pequeño, y no lo veía claro. Después, conforme lo fuimos hablando más tranquilamente, y una vez que vimos todas las posibilidades, la verdad es que me di cuenta de que es un reto que me ilusiona y en el que me veo capaz de aportar y trabajar por los ciudadanos de Abarán», nos cuenta Rebeca.
«Yo me presenté en su momento en las listas del Partido Popular con unas intenciones, aunque por desgracia al poco tiempo tuve que dimitir de pedánea de la barriada Virgen del Oro debido a motivos personales. Pero ahora que mi condición laboral ha cambiado y soy mi propia jefa, las cosas se ven muy diferentes y tengo mayor flexibilidad para hacer compatibles mis ocupaciones del día a día con las propias del cargo de concejala», añade la que será, de aquí a unas semanas, nueva integrante de la Corporación Municipal en el Consistorio abaranero y a la que deseamos mucha suerte en el desempeño de su nuevo cargo.





FELIX FRANCISCO PERONA | Lunes, 25 de Agosto de 2014 a las 10:53:01 horas
¿ Agricultura, medio ambiente y pedanías ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder