Los jugadores del Real Murcia José Luís Acciari y Arturo Molina fueron los encargados de prender la llama del ‘chupinazo’ que inició, de forma oficial, las Fiestas Patronales de Abarán 2014.
Los futbolistas, acompañados del alcalde y del concejal de festejos, y arropados por las candidatas a reina de las Fiestas 2014 y la reina infantil y su corte de honor al completo, protagonizaron el sonoro acto desde el balcón del ayuntamiento.
El capitán del conjunto murcianista, Acciari, y la joven promesa, Arturo, invitaron a todos los abaraneros y abaraneras a sumarse a las fiestas y a vivirlas con alegría, «dejando de lado las preocupaciones y los problemas que nos agobian todo el año», exclamaron, para terminar lanzando vivas a San Cosme y San Damián, a la Virgen del Oro, a Abarán, a Murcia y, cómo no, al Real Murcia.
«Nos parecía una buena manera de mostrarles nuestro apoyo ante la injusta situación que está viviendo el club y toda la afición murcianista tras consumarse el descenso de categoría», explicaba el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Abarán, Fº Javier Carrasco.
Ver imágenes del acto aquí
FILIU y CIA
Tras el chupinazo llegó la música de la mano de ‘Filiu y cia’, que repasaron, con buen humor y mucho arte, algunas de las canciones más conocidas del panorama nacional e internacional, dándoles un toque muy personal e impregnando la Plaza Vieja de mucho y buen ritmo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0