Una mujer, de avanzada edad, tuvo que ser asistida por personal médico al resultar intoxicada como consecuencia de un incendio declarado en la cocina de su vivienda. La rápida actuación de un vecino, que se ayudó de un extintor, evitó que el fuego alcanzara mayores proporciones, haciendo así que no fuera necesaria la presencia de los bomberos.
El suceso ocurrió el pasado sábado, poco después de las 15:00 horas, en un segundo piso de un edificio de viviendas situado en Plaza de la Zarzuela. El fuego, por causas que no han trascendido, se originó en la cocina y sin que la mujer, que en ese momento se encontraba sola, pudiera hacer nada por impedir que las llamas alcanzaran a la campana extractora, que resultó afectada y cuya combustión originó una densa cantidad de humo.
Tras conocerse el suceso, una patrulla de la Policía Local se personó en el inmueble afectado, y aunque de inicio se llegó a alertar a los bomberos, finalmente no fue necesaria su presencia, aunque sí que se hizo necesaria la asistencia de personal médico del SUAP de Abarán, que atendieron a la afectada por una intoxicación leve de humo, afortunadamente sin mayores consecuencias.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134