Catorce personas desempleadas mayores de 25 años, trece de ellas mujeres, han participado en el 'Taller de Empleo y formación ‘INTEGRARE’, cuya especialidad ha sido la ‘Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio’. Se trataba de un proyecto promovido por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Abarán, a través de la Agencia de Desarrollo Local, que ha sido clausurado este mes de marzo, que ha contado con una subvención de 204.655 euros por parte del SEF y en el que ha colaborado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.
Durante su desarrollo, los alumnos-trabajadores han a recibir formación profesional para el empleo en alternancia con el trabajo y la práctica profesional. Igualmente, a lo largo de todo el proyecto, han podido recibir orientación, asesoramiento e información profesional que les capacita, tanto para la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para el establecimiento por cuenta propia.
El proyecto ha sido financiado íntegramente por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la CARM, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, por lo que no ha supuesto ningún coste para nuestro ayuntamiento.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50