La Audiencia Provincial de Valencia ha impuesto una pena de 23 años y nueve meses de prisión al joven de Cieza Juan Antonio A. M., que en noviembre de 2013 mató a puñaladas a su exnovia junto a la estación de trenes de El Cabanyal de Valencia.
La magistrada que presidió el tribunal del jurado ha impuesto además al condenado la obligación de indemnizar con 200.000 euros a los familiares de Empar Barrón, que perdió la vida tras recibir 26 puñaladas.
PUBLICADO ANTERIORMENTE
(04/02/2015)
Declaran culpable al vecino de Cieza que asesinó a su ex-pareja en Valencia
Un jurado popular ha declarado culpable al joven de Cieza acusado de asestar hasta 26 puñaladas que acabaron costando la vida a su ex-pareja. Los hechos ocurrieron en Valencia en 2013 después de que la chica se negara a reanudar su noviazgo tras romper la relación con él. El Ministerio Fiscal solicitaba 25 años de prisión.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha informado de la decisión del jurado popular contra J. A. A. M., de 32 años, por el asesinato de Empar B.C, que tenía 26 años. Según el escrito de la fiscalía, ambos habían mantenido una relación sentimental durante siete años, pero ésta finalizó en agosto de 2013.
En octubre de ese mismo año, el acusado, que había pasado el verano en Cieza, donde vive su familia, volvió a Valencia y contactó con su ex-pareja con la intención de reanudar la relación, pero ella se negó y él comenzó a acosarla con mensajes a su teléfono móvil y a través del correo electrónico.
El hombre entonces decidió acabar con la vida de la chica, algo que, por desgracia, acabaría consiguiendo.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50