Por sorpresa y con motivo del acto de inauguración de la ampliación de la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día ‘Nicolás Gómez Tornero’, la Fundación Santa Teresa, de la que es patrono, ha querido reconocer la labor de Gerardo Gómez con una placa que ha quedado instaurada en las nuevas instalaciones.
«En agradecimiento al Patrono D. José Gerardo Gómez Milanés, ‘por su dedicación, entrega y entusiasmo’ en la construcción de esta ampliación», se puede leer en la citada placa, que fue descubierta por el alcalde de Abarán, D. Jesús Molina.
El homenajeado tomó la palabra para decir, entre otras cosas, lo siguiente: «No me ha costado trabajo echar ‘una manecica’, como decimos en este pueblo. Llevo 72 años viniendo a la residencia de personas mayores, mi madre ya me traía desde pequeño. Y todos sabéis que yo cuando vengo aquí es como si fuera a mi casa, siempre le digo a la directora de la residencia que no de todas las habitaciones, que yo algún día me vendré aquí a una de ellas. Pero, si las ocupan todas, tendremos que hacer más», decía Gerardo, que pidió a la consejera de Sanidad y Política Social que no deje de colaborar con la residencia y centro de día.
En el video que acompaña a esta información pueden escuchar las sentidas palabras de este abaranero, que, emocionado y abrumado por tal reconocimiento, no ha querido dejar la ocasión de dar las gracias por tal distinción.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0