Como ya ocurriera el pasado año, el pequeño huerto ecológico del Colegio San Pablo de Abarán se encuentra a pleno rendimiento. Su primera recolecta de verduras, que se pone a la venta en el mercadillo semanal de hoy viernes, tuvo lugar ayer a primera hora de la mañana.
Los peques de educación infantil, junto a sus profesoras, han sido los primeros en extraer de la tierra la primera selección de verduras, que fueron debidamente empaquetadas y preparadas para ser puestas a la venta esta mañana en el stand que se ubicará frente a la puerta del colegio.
«Para nuestros alumnos, este huerto escolar ecológico es mucho más que un simple trozo de tierra donde cultivamos verduras. Es un espacio vivo donde ellos son los protagonistas, primero preparando la tierra, después plantando las semillas, y, finalmente, recolectando una amplia variedad de sanas y ricas verduras. Así, de paso, aprenden un montón de cosas relacionadas con el medio ambiente, la alimentación y la salud», explica una de las profesoras encargadas de organizar esta interesante actividad.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0