A través de unos trabajos que han sido llevados a cabo en los últimos días, se ha procedido a la tala de pinos en el Instituto de Educación Secundaria ‘Villa de Abarán’, donde, como ya informó este medio en su momento, varios árboles se desplomaron durante el curso pasado, creando con ello una situación cuanto menos preocupante.
La decisión se adoptó después de que desde la dirección del Centro se elaborara un amplio y detallado informe, que fue remitido a la Consejería de Educación, donde se recogía lo sucedido anteriormente con la caída de varios ejemplares de pinos de gran porte en distintas zonas del recinto educativo, lo que había generado una notable alarma ante el riesgo de nuevas caídas.
Son cinco, al menos, los ejemplares sobre los que ya se ha actuado, todos ellos de una altura considerable. Las tareas se están llevando a cabo aprovechando las vacaciones escolares para no incidir sobre el normal desarrollo de las actividades propias del instituto, que se iniciarán a primeros de septiembre con los preceptivos exámenes de recuperación.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0