Cuestiones como el adecuado funcionamiento del Hospital de Cieza, los derechos de las mujeres trabajadoras en las industrias agroalimentarias o la necesidad de dinamización del mundo rural, fueron algunos de los argumentos sobre los que versó el acto organizado por Podemos en Abarán este sábado y en el que participaron María Jiménez y Andrés Pedreño, diputados regionales, y Mª José Majado y Antonia Martínez, candidatas al Congreso.
En su intervención, María Jiménez destacó la lucha por la trasparencia, la modificación de la ley electoral y la creación de una Agencia contra el fraude y la corrupción que propone Podemos para unas instituciones regeneradas y democráticas. Por su parte, Andrés Pedreño, hizo alusión a la lucha contra la precarización laboral, poniendo el ejemplo de trabajadoras y trabajadores de Abarán que cada día ven sus trabajos más precarizados por las grandes industrias. Defendió también la necesidad de que el Hospital de Cieza funcione adecuadamente «lo hemos reivindicado como una infraestructura pública y que debe funcionar como tal, sin externalizar servicios. No compartimos que se reduzcan las listas de espera por la vía del sector privado», señalaba Pedreño.
En otro momento del acto, las candidatas al Congreso María José Majado y Antonia Martínez, explicaron a los asistentes algunas de las propuestas más relevantes del plan de rescate ciudadano de Podemos que beneficiarán al municipio de Abarán, como es el apoyo a la mujer rural como pequeña empresaria, las políticas de igualdad, y la renta básica





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134