Una representación de la Asociación ‘Sierra de la Pila Norte’, todos ellos vecinos del paraje abaranero de ‘El Boquerón’, se han reunido recientemente con el alcalde de Abarán para transmitirle su «preocupación por la lentitud con la que se están llevando a cabo los trámites necesarios para dotar de agua potable a las viviendas de las zonas de ‘El Boquerón / Casablanca’».
La reunión, a la que asistieron como invitados el gerente de la empresa Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Abarán, Antonio Moreno, ha sido calificada por los vecinos como «provechosa y resolutiva».
Durante el encuentro, el gerente de Aguas de Jumilla explicó las posibles soluciones al problema, que, a su juicio, pasan por llevar a cabo un estudio/proyecto sobre el tema y la firma de un convenio de colaboración entre los tres ayuntamientos implicados (Abarán, Jumilla y Abanilla), lo que aseguraría poner en práctica la mejor solución.
Por su parte, el portavoz del PSOE puso sobre la mesa distintas opciones para poder financiar las actuaciones, así como la premura de su desarrollo y las modificaciones pertinentes para realizar las acometidas que deben cruzar la carretera RM A-10 para llevar el agua potable a las zonas mencionadas.
Desde la asociación vecinal esperan «que este encuentro haya servido para que los trabajos no se demoren y se pueda avanzar en la consecución de los objetivos marcados».







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4