Los ciudadanos podrán participar haciendo un buen uso del reciclaje de envases plásticos, latas y briks y ‘etiquetando’ sus bolsas con una pegatina con la que entrarán en el sorteo de premios veraniegos: noches de hotel, cenas para dos personas, acceso a spas y kits playeros.
El Ayuntamiento de Abarán se ha unido a la campaña 'Pégate al reciclaje', una iniciativa de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y Ecoembes para fomentar el buen reciclaje de envases domésticos y que tiene como objetivo fomentar una correcta separación de latas, briks y envases de plástico.
Para participar y poder optar a los premios en juego, los ciudadanos que lo deseen tendrán que colocar una pegatina con sus datos personales en la bolsa que utilicen para separar los envases de plástico, latas y briks, que acabará en el contenedor amarillo. Las pegatinas se podrán recoger de manera gratuita en las oficinas del Ayuntamiento de Abarán o en el edificio CIMA. Igualmente se podrán descargar desde la web www.pegatealreciclaje.com con el fin de que los ciudadanos participen todas las veces que quieran. Además, a una gran parte de la población se le enviará por correo un díptico con la información de la campaña y cuatro pegatinas.
Posteriormente, en la planta de reciclaje, los operarios seleccionarán al azar varias bolsas, y, tras comprobar que se haya realizado una correcta separación de su contenido, sus propietarios entrarán en los sorteos que se realizarán y en los que se podrá ganar fantásticos premios: cajas de experiencias, kits de playa (cenicero playero, toalla de playa, botella refrigerante y bolsa playera) para aprovechar el verano y mantener la playa limpia y cuidada. Entre los kits de experiencias se incluye un pack que contiene dos noches de alojamiento con desayuno y dos cenas para dos personas y otro pack con dos noches de alojamiento con desayuno y acceso al spa en hoteles y casas rurales para dos personas.
¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Consigue o descárgate la pegatina e imprímela para poder participar tantas veces como quieras
2. Rellénala con tus datos y colócala en la bolsa para el reciclaje.
3. Cuando esté llena de latas, briks y envases de plástico deposítala en el contenedor amarillo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4