Promovido por el Ayuntamiento de Abarán, este mediodía ha tenido lugar el acto de reconocimiento a D. José Joaquín Carrillo Carrasco por su labor de juez de Paz en nuestro municipio durante los últimos 18 años.
Maestro de escuela vocacional, José Joaquín (Mario), con 81 años ya cumplidos, ha dejado su cargo hace apenas unas semanas, siendo reemplazado por el que hasta ahora venía siendo juez de Paz sustituto: D. José Gil García.
Este acto de reconocimiento se ha celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Abarán.
«No es el número de años el que se quiere homenajear en este acto, sino la calidad de los mismos, por la entrega, el servicio y el desempeño equilibrado y sereno que han presidido su labor como juez de paz», decía su buen amigo D. José Gil.
El homenajeado recibió de manos del alcalde una placa en la que se podía leer «A D. José Joaquín Carrillo Carrasco en reconocimiento a sus 18 años como juez de paz, cargo que ha ejercido con encomiable dedicación, eficacia y rectitud».
Por último, D. José Joaquín, tras agradecer la distinción, tuvo palabras de cariño hacia las personas que han trabajado con él en estas casi dos décadas, recordando algunas de las anécdotas vividas durante el desempeño de sus funciones.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134