Organizado por la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Abarán (ADFA), se está realizando, un año más, el taller ‘Rehabilitación física en el medio acuático’, con actividades que se vienen realizando en las piscinas del polideportivo municipal bajo la supervisión del fisioterapeuta Jesús Carrasco.
Son alrededor de 40 las personas que están participando actualmente a este taller que se desarrollará hasta finales de este mes de julio, con dos sesiones semanales (los martes y jueves), de 20:00 a 21:00 horas.
Disponibilidad de plazas
Cualquier persona interesada en este taller todavía está a tiempo de inscribirse, bien pasando por la sede de ADFA, en la calle Concordia, cerca del cuartel de la Guardia Civil, o llamando al 968 45 00 90, donde la facilitarán toda la información al respecto.
«El agua ofrece múltiples ventajas para la salud, entre ellas la rehabilitación física. El medio acuático es idóneo para el tratamiento de problemas de movilidad, puesto que las propiedades hidrodinámicas facilitan los movimientos, los músculos se relajan y el agua proporciona estímulos sensoriales muy beneficiosos para las personas con discapacidad», recuerdan desde ADFA.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24