Como ya adelantó días atrás la concejala de Policía y Seguridad Ciudadana, Alba Gómez, esta semana ha sido recepcionado el segundo vehículo destinado al servicio de Policía Local, con lo que, de momento, se da por renovado el parque móvil de este cuerpo.
Se trata, igualmente, de un Citroen C4, que ha sido adquirido en las mismas condiciones que el anterior coche patrulla, y que, por tanto, viene equipado con todos los elementos destinados al trabajo policial.
Este segundo vehículo presenta, como particularidad, una mampara de protección y separación interior, lo que lo hace apto para el traslado de detenidos, un elemento con el que no contaban los anteriores vehículos policiales.
PUBLICADO ANTERIORMENTE
23-09-2016
El Ayuntamiento de Abarán adquiere un nuevo vehículo para el servicio de la Policía Local
La Policía Local cuenta desde este viernes con el primero de los dos nuevos vehículos que se incorporan al parque móvil de este Cuerpo, según ha informado hoy la responsable de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, Alba Gómez.
Se trata de un Citroen C4, que ha sido adquirido bajo la fórmula de renting por cuatro años e incluye seguro, mantenimiento y arreglos, así como la instalación de rotativos y rotulación. «Nos hubiera gustado haber podido hacer el cambio mucho antes, pero por circunstancias ha sido imposible conseguirlo hasta ahora», explicaba la edil, que adelanta que «para finales de este mismo mes o en los primeros días de octubre recepcionarémos un segundo vehículo, de la misma marca y en las mismas condiciones que este», añade.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134