Aunque sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario ‘Virgen de la Arrixaca’, en Murcia, el menor que resultó herido grave tras ser atropellado el pasado domingo en Abarán, evoluciona de manera favorable.
Como ya adelantó este medio, el desafortunado incidente ocurría pocos minutos después de las 19:00 horas en la zona de los Pisos de Carmelo. El niño, de unos 5 años, jugaba y se escondía dentro de una caja de cartón, con tan mala suerte que, sin querer, se adentró en la calzada cuando justo pasaba un coche, cuyo conductor no pudo evitar golpearle y arrollarle.
El Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia derivó hasta la zona dos vehículos de asistencia sanitaria, uno de ellos la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abarán. Los facultativos, tras atender al niño, que se encontraba consciente, decidían trasladarle hasta el citado centro hospitalario para evaluar con mayor exactitud el alcance de sus heridas. El pequeño, que presentaba varias costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza (donde recibió varios puntos de sutura), fue operado de inmediato e ingresó en la UCI, donde, afortunadamente, su evolución es positiva y en los próximos días podría recibir el alta médica.
También se desplazó hasta el lugar del accidente una patrulla de la Policía Local de Abarán, que coordinó la llegada de los medios sanitarios y facilitó su trabajo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0