Un hombre de 35 años fallecía a primera hora de la mañana de este lunes al volcar, por causas que se desconocen, la furgoneta que conducía cuando circulaba por la Autovía A-33, en el término municipal de Blanca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El suceso ocurría minutos antes de las 08:20 horas en el punto kilométrico 5 del trayecto de la citada vía que enlaza desde Blanca en dirección a Jumilla, a la altura de la Estación de Blanca.
Una persona que circulaba por la zona alertó del accidente, informando que la furgoneta se encontraba volcada fuera de la autovía y que, tras bajar de su vehículo y comprobar en el interior de la misma, no había visto a nadie.
Fue a la llegada de la Guardia Civil cuando los agentes localizaron en las proximidades del vehículo a un hombre malherido e inconsciente, desconociéndose si salió despedido de la furgoneta, una Renault Kangoo, o bien la abandonó por su propio pie en un intento de pedir ayuda.
Inmediatamente al lugar se desplazó una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado, un varón de 35 años, que se encontraba fallecido.
Según informó en el mismo lugar del accidente la Guardia Civil, el fallecido era natural del municipio de Villanueva del río Segura, si bien otras fuentes citan que se trataría de un vecino de Cieza.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0