Un vehículo acabó impactando contra una pared en la pronunciada cuesta de la calle Duque de Ahumada, en Abarán, después de que su conductora, que acababa de iniciar la marcha instantes antes, se percatara de que los frenos no le respondían. En una decisión acertada, la mujer giró el volante y decidió detenerlo, evitando así males mayores.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana. La propietaria del turismo acababa de iniciar la marcha y circulaba por la pronunciada cuesta de la calle, a espaldas de la iglesia de San Juan Bautista. Fue entonces cuando se dio cuenta del problema mecánico y, en un acto de pericia, viró el volante para evitar que el coche siguiera avanzando y cogiera mayor velocidad, lo que originó el choque contra la robusta pared de la calle. Afortunadamente, el impacto solo dejó daños materiales, saliendo la conductora ilesa.
La Policía Local se desplazó a la zona y coordinó la llegada y actuación de una grúa para la retirada del vehículo, que fue remolcado sin mayores consecuencias.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134