Agentes de la Policía Local de Abarán lograron recuperar un teléfono móvil que, poco antes, había sido sustraído a una joven de Abarán. Los hechos ocurrieron en un conocido local de copas de la localidad. El presunto autor de los hechos, que pudo ser identificado, aprovechó un descuido de la mujer para cogerle el teléfono del interior de su bolso.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche. El individuo entró al local y, como un cliente más, pidió una copa. Acto seguido, en un momento dado y percatándose de que la joven y sus acompañantes perdían de vista por un momento el bolso, aprovechó para hacerse con el teléfono, abandonando instantes después el local.
Cuando la víctima descubrió lo ocurrido alertó a la Policía Local, facilitando la descripción del presunto autor del hurto y los detalles del suceso, una información de suma importancia para que los agentes iniciaran con rapidez una actuación que acabó con éxito.
En su labor policial, los uniformados realizaron una batida por distintos puntos del municipio y localizaron un vehículo en el que viajaban tres personas, ciudadanos marroquíes y con domicilio actual en Abarán, uno de los cuales coincidía con la descripción del sospechoso, que, al igual que sus acompañantes, fue debidamente identificado.
En su actuación, los agentes consiguieron recuperar un teléfono móvil de la misma marca que el que había sido denunciado, que, finalmente, resultó ser el sustraído esa noche.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0