Servicios de emergencia atendieron y trasladaron hasta el hospital a dos mujeres que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes por la mañana en el kilómetro 7 de la Autovía A-33 en sentido Murcia, en la pedanía de Hoya del Campo, en el término municipal de Abarán. Las accidentadas tuvieron que ser rescatadas por efectivos de bomberos después de que su vehículo diera varias vueltas de campana y quedara volcado lateralmente.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia registradas pocos minutos después de las 09:00 horas, indicaban que un vehículo con dos personas en su interior había volcado antes de la salida 5 de la A-33 de Jumilla, en sentido Murcia, y que el turismo había quedado obstaculizando la calzada y sus ocupantes atrapadas en el interior.
Desde la Sala del 1-1-2 el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud desplazó a una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias de traslado. Al mismo tiempo el coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia daba salida a efectivos desde Cieza. También se informó a Guardia Civil, al técnico de I.S.S.L. y a los servicios de mantenimiento de carreteras.
Sanitarios de la Gerencia informaron poco después que una vez liberadas por los bomberos, las dos mujeres, de 35 y 42 años de edad, fueron trasladadas con heridas leves al Hospital 'Morales Meseguer' de Murcia y al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' en Cieza, respectivamente.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0