El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 21 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 21 de Noviembre de 2025 a las 12:27:29 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Buscan a los familiares de un hombre fallecido hace casi un mes en Jumilla

J. A. Moreno | 953 Lunes, 19 de Marzo de 2018 Tiempo de lectura:

Se pide la colaboración ciudadana que ayude a la localización de algún familiar de un camionero jubilado francés, Gilbert Andre, que fue encontrado muerto en su casa rural en la pedanía jumillana de ‘Las Encebras’ y cuyo cadáver permanece en el Instituto Anatómico Forense de Murcia a la espera de encontrar a algún familiar. Según fuentes policiales, se cree que en algunas ocasiones solía frecuentar los municipios de Abarán y Archena.

 

La Autoridades Judiciales de Murcia están trabajando estos días en la localización de los familiares o amigos de un ciudadano francés, Gilbert AndreTravert, de 72 años de edad, camionero jubilado, que fue encontrado sin vida el pasado 24 de febrero, en su casa rural, en la pedanía jumillana de Las Encebras.

 

Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte fue consecuencia de un infarto, aunque en el momento de su fallecimiento se baraja la posibilidad de que el hombre se encontrara en compañía de unas mujeres extranjeras, que huyeron del lugar, al parecer, asustadas por esta muerte repentina.

 

El suceso, a pesar de que hace ya casi un mes que ocurrió, no se ha resuelto y las autoridades españolas siguen trabajando en colaboración con las del país vecino, Francia, para localizar a sus familiares más cercanos.

 

 

Asentado en la Región

 

El fallecido llevaba quince años viviendo en la pedanía jumillana de Las Encebras, en una casa de madera situada a unos metros de un criadero de perros San Bernardo. Fuentes de la investigación han informado que este ciudadano se relacionaba mucho con sus vecinos y que frecuentaba las poblaciones de Archena y Abarán.

 

La investigación sigue abierta mientras el cadáver permanece en el Instituto Anatómico Forense de la ciudad de Murcia, a la espera de encontrar a sus familiares más directos o alguna persona de su círculo más cercano. Por lo tanto, desde este medio se pide la colaboración ciudadana.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.