Ocurría al filo de las 21:30 horas cuando el herido, que había salido a hacer deporte, estaba terminando de cruzar el citado puente en dirección a la barriada Virgen del Oro. En ese momento, una de las tablas cedió y provocó el hundimiento de su pie derecho, sufriendo una herida sangrante a la altura del peroné.
Tras conocerse el suceso, el personal médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), atendió al accidentado, practicándosele cuatro puntos de sutura y siendo trasladado hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao', en Cieza, para someterle a otras pruebas, aunque, por fortuna, sin mayor importancia.
Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del incidente y acordonaron la zona al objeto de evitar nuevos accidentes.
Varios vecinos de la barriada Virgen del Oro manifestaron su preocupación ante el estado que, al menos en apariencia, presentan algunas zonas de este emblemático puente restaurado en el año 2009. «Esto, por desgracia, no es la primera vez que pasa. Deberían cerrarlo provisionalmente hasta que se le haga una buena revisión y garanticen que es seguro, porque yo ya no me fio y cada vez tengo más miedo. Yo siempre que paso me agarro a la barandilla, sobre todo cuando estoy cruzando y pasa alguna moto, que parece que tiembla todo bajo tus pies. Y ahora con más motivo», nos comentaba esa misma noche una vecina minutos después de conocer lo ocurrido.
Cerrado hasta su revisión técnica
Apenas 12 horas después de ocurrir este incidente, el Ayuntamiento de Abarán decidía cerrar este puente y prohibir el paso de peatones hasta que sea inspeccionado por los técnicos municipales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42