El cuerpo sin vida de una persona, un varón de unos 80 años de edad, fue encontrado este lunes por la noche en la vivienda que habitaba en la Avda. de Cieza de Abarán, en un inmueble de dos plantas ubicado en la balconada frente a la iglesia de San Juan Bautista. Tras descubrirse el cadáver, el forense de guardia ordenó su levantamiento y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal, aunque, según ha trascendido, la muerte de este vecino le habría sobrevenido por causas naturales.
Fuentes de los cuerpos de seguridad informaron que el cuerpo fue encontrado por efectivos de bomberos y Policía Local, que acudieron a la vivienda -en la que el fallecido vivía solo-, ante la llamada de los vecinos y después de que estos alertaran porque no le veían desde hacía varios días.
Efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil, junto a sanitarios, acudieron al lugar y, tras acceder a la vivienda -que se encontraba cerrada con llave-, encontraron al hombre muerto, sin signos de violencia.
Agentes de Policía Local y Guardia Civil permanecieron custodiando el cuerpo hasta la llegada de la policía judicial y el forense de guardia, quienes pudieron constatar que la muerte se había producido de forma natural y aproximadamente una semana antes, autorizando el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175