Un hombre de unos 30 años y nacionalidad rumana, que conducía una bicicleta, resultó herido este lunes por la noche en Cieza en un suceso ocurrido al filo de las 21:30 horas en un cruce del Camino de Murcia. El ciclista, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, aseguró haber sido golpeado por un turismo cuyo conductor no se detuvo a interesarse por lo ocurrido.
Tras conocerse el accidente, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y solicitó la presencia de una ambulancia, ya que el herido, que llegó a chocar contra un vehículo estacionado en la zona al que provocó diversos daños, se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, por lo que fue derivado hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' para conocer el alcance de la lesión.
Según la versión del ciclista, que fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,79 mg/l por aire espirado -casi cinco veces más de lo permitido para conducir este tipo de vehículos-, un turismo, cuyo conductor no se detuvo, le golpeó y le hizo perder el equilibrio, lo que motivó que acabara chocando contra el otro coche.
La Policía Local de Cieza ha abierto una investigación para clarificar las circunstancias bajo las que se acabó produciendo este extraño suceso.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155