Han sido sus propios familiares quienes han podido evitar que se autolesionara y quienes han llevado a cabo las primeras labores para que el fuego no se propagara por la zona montañosa
Minutos antes de las 15:00 horas la centralita del 1-1-2 y de la Policía Local de Cieza recibían varias llamadas alertando del avistamiento de humo en una zona localizada en el monte de 'La Atalaya', lugar hasta donde, de inmediato, se desplazó una patrulla policial.
A su llegada, los agentes pudieron comprobar que el fuego se localizaba en un antiguo camino de bajaba, sin acceso al tráfico, donde varias personas intentaban evitar que las llamas se propagasen. Afortunadamente, esa primera actuación, unida a la rápida intervención de los efectivos policiales, bomberos, y un retén de brigadas forestales, logró que el fuego quedara sofocado de manera inmediata y que la superficie afectada apenas fuera de una pequeña extensión de monte bajo.
Tras las primeras averiguaciones, fuentes policiales informaron que el incendio se originó cuando una mujer, al parecer con problemas psiquiátricos, intentó prenderse fuego, aunque, gracias sus familiares, no logró su propósito.
Sanitarios de una ambulancia desplazada hasta el lugar prestaron las primeras atenciones médicas a la mujer, que fue trasladada posteriormente, en buen estado, hasta un centro hospitalario para una mayor valoración de su estado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50