El turismo, en el que viajaban dos jóvenes -vecinos de una pedanía de Murcia-, se dirigía hacia Blanca. Allí, junto a otros amigos, tenían pensado darse un refrescante baño en el rio.
Fue en la subida hacia el paraje de 'Corona', en una pronunciada curva, donde, por causas que no han trascendido, el vehículo se pasó al carril contrario y terminó colisionando contra el quitamiedos. El impacto fue tal que varios de los robustos anclajes que lo sujetan al suelo se desplazaron fuera de la calzada hasta quedar suspendidos en el aire.
Por suerte, este importante elemento de protección de seguridad vial cumplió a la perfección su cometido y logró evitar que el vehículo se saliera de la vía y cayera al vacio, dejando el suceso en poco más que un aparatoso accidente con importantes daños materiales, ya que, por fortuna, los dos ocupantes del turismo siniestrado resultaron ilesos.
Una patrulla de la Guardia Civil de Blanca se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.
Aceite sobre la calzada
Al hilo de esta información, el conductor del vehiculo implicado en el accidente se ha puesto en contacto con nuestra redacción aportando una imagen en la que se aprecia -desde justo unos metros antes de la curva donde se orginó el suceso- una mancha sobre la calzada, al parecer de aceite o de otro tipo de líquido desprendido de un motor, una circunstancia que habría desencadenado el choque del vehículo contra la bionda, «Así está recogido en el atestado instruído por la Guardia Civil», explica el accidentado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50