
Efectivos de la Policía Local de Blanca, en colaboración con miembros de Protección Civil del Valle de Ricote, trabajaron de manera conjunta para rescatar a dos perros que habían quedado atrapados en el agua al caer a una balsa de riego. Afortunadamente los animales se encuentran en perfectas condiciones.
La llamada de alerta recogida a través del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 situaba el suceso en una balsa de riego ubicada en el paraje de Casa Alcántara, en el término municipal de Blanca, por lo que fueron efectivos de este cuerpo policial quienes, apoyados por voluntarios de protección civil, se desplazaron hasta el lugar.
Una vez estudiada la situación y dado el grave peligro de ahogamiento que presentaban los caninos -que se encontraban completamente extasiados tras numerosos y angustiosos intentos por salir de allí por sus propios medios- los efectivos, ayudados por unas cuerdas y no sin cierta dificultad, consiguieron poner a salvo a los animales, que, una vez fuera del agua, se mostraron agradecidos ante sus rescatadores.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50