
Agentes de la Policía Local de Abarán, gracias a la colaboración ciudadana, lograron evitar lo que hubiera sido un nuevo robo con fuerza en el Polideportivo Municipal 'Príncipe de Asturias' donde, como ya conocen nuestros lectores, el pasado fin de semana se llegó a consumar un hecho delictivo de estas características.
Fue a última hora de la noche de este martes. Una llamada a la Policía Local alertó de que se oían golpes en la zona del polideportivo, lo que daba a entender que se podría estar cometiendo un robo.
De manera inmediata -aunque en esos momentos, junto a una patrulla de la Guardia Civil, se encontraban atendiendo otro asunto de seguridad ciudadana-, los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta las instalaciones deportivas al tiempo que, posiblemente alertados por alguno de los miembros de la banda que estaría realizando tareas de vigilancia, los presuntos delincuentes huyeron a la carrera hasta una zona próxima al cementerio municipal donde, en un vehículo que los aguardaba, consiguieron darse a la fuga.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155