
Numerosos efectivos continúan con las labores de búsqueda de un hombre al que desapareció durante la tarde del pasado sábado en la pedanía de Casas Nuevas, en Mula. Al operativo, que no ha cesado en su intento durante toda la pasada noche, se ha incorporado esta mañana la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia y varias unidades de protección civil.
La Guardia Civil sigue buscándolo por tierra y por aire al vecino de Mula del que no se sabe nada desde la tarde del pasado sábado. Se traja de una persona de 30 años de edad, corpulento y de 1,78 metros de estatura. La última vez que fue visto vestía con una camiseta blanca y un pantalón corto azul. Fuentes cercanas al caso aseguran que el hombre, aunque reside en la ciudad de Murcia, es natural de la citada pedanía muleña y que no es la primera vez que desaparece.
La búsqueda, a la que se han unido vecinos de la zona, se está centrando en la zona norte de Sierra Espuña, barrancos, pozos y zonas de bosque espeso.
Durante toda la noche pasada han estado trabajando en el lugar seis perros con otros tantos guías que han utilizado visores nocturnos, más tres vehículos y un furgón de coordinación, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155