Un turismo, en el que viajaban dos personas que por fortuna resultaron ilesas, sufrió importantes daños materiales tras chocar contra parte de un muro y el poste de una farola en la carretera RM-512, en la zona conocida como 'Curva del Cementerio de Abarán, un lugar donde ya se han registrado varios accidentes de características similares en los últimos años.
El suceso ocurría este sábado minutos antes de las 11:00 horas cuando, por causas que no han trascendido, el turismo, que se dirigía a Cieza, terminó colisionando contra parte de un muro situado junto a la carretera, golpeando al poste de una farola y yendo a parar al otro carril hasta quedar en el sentido contrario a su marcha e invadiendo parte de la calzada.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local de Abarán, cuyos agentes controlaron la circulación para evitar nuevos accidentes, ya que se trata de una carretera por la que suele haber numeroso tráfico.
La Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las correspondientes diligencias en relación al atestado de esta accidente, donde el único vehículo implicado podría ser declarado siniestro total.
![[Img #26133]](http://abarandiaadia.com/upload/images/11_2018/8866_lugar-accidente-f-650.jpg?25)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91