Aunque podría sonar a una de esas noticias-broma de las que se nutren algunas webs de humor, la información es totalmente cierta. La Policía Local de Cieza, gracias a la colaboración ciudadana, evitó que el podio que estaba previsto utilizarse en la 'XIX Media Maratón Ciudad de Cieza' desapareciera del lugar -la calle San Sebastián-, donde había quedado instalado para acoger la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la prueba.
Cerca de las cuatro de la madrugada un vecino alertó a la Policía de que tres individuos se habían apropiado de los respectivos cubiletes que forman el 'cajón' sobre el que suben el campeón, subcampeón y tercer clasificado para recoger sus trofeos o medallas.
La rápida actuación de una patrulla policial, que llegó al lugar de inmediato, permitió que los agentes interceptaran a los tres varones cargando con los cubos, evitando así que éstos pudieran cumplir sus propósitos.
Tras proceder a la identificación de los autores de los hechos y realizarse las oportunas diligencias policiales, el 'podio' pudo volver a su lugar y ser utilizado, pocas horas después, al término de la citada prueba deportiva.
Alberto Saorín tercero en 11 kilómetros
En lo netamente deportivo, citar que el abaranero Alberto Saorín, de la A.D. Atletismo Abarán fue tercero en la prueba de 11 kilómetros con un tiempo de 40:14, siendo además segundo clasificado en la categoría Máster 35.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155