Un pequeño y modesto comercio de la plaza Vieja ha sufrido, en apenas dos meses, una doble visita de los amigos de lo ajeno, que, no contentos con acceder al establecimiento a mediados de octubre, han vuelto a repetir su fechoría esta misma semana aún a pesar de que, en ambos casos, el botín ha sido más bien escaso.
Según fuentes consultadas, para acceder al local lo hicieron mediante escalo tras conseguir alzarse por un pequeño tejado de la parte trasera y llegar al inmueble, un trabajo que no les resultaría nada sencillo, ya que, desde que ocurriera el primero de los robos, eran varios los elementos disuasorios que se habían puesto en práctica en un intento de evitar que algo así se repitiera.
«Como ya pasó antes, han ido directos a por el cajón del dinero. Pero yo no sé qué es lo que creen que van a encontrar, si apenas vamos sacando para ir pagando los gastos», lamentaba la propietaria del comercio. «Se han llevado un pequeño televisor, que no tiene ni mando, y apenas diez euros en monedas de céntimos», añadía.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el local asaltado para interesarse por lo ocurrido, dejando las actuaciones en manos de la Guardia Civil para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155