La resaca de Nochebuena, a cargo de algunos desaprensivos, dejó diversos daños en el mobiliario urbano en distintas zonas de Cieza. Varias papeleras, y algunas señales de tráfico acabaron por los suelos en la avenida de Italia y Prolongación de Paseo, mientras que varios coches amanecieron con los espejos retrovisores rotos en diferentes partes de la ciudad.
Tal y como informa Claudio Caballero a través del diario 'La Opinión', fuentes municipales han apelado a la ciudadanía para que denuncien a todos aquellos vecinos que sean sorprendidos actuando vandálicamente, al tiempo que han recalcado que se trata de «hechos aislados» que no deben perturbar para que los vecinos «pasen unas fiestas en armonía y paz, como corresponde en estas fechas».
Por otra parte, va "in crescendo" entre los vecinos de Cieza el malestar por el uso de petardos durante estos días por parte de niños que, en ocasiones, están acompañados por sus padres. Estos molestos artefactos pirotécnicos suelen tirarse en los parques y jardines de la ciudad, lo que provoca situaciones de malestar entre personas enfermas y causa una gran alteración en animales de compañía.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24