Agentes de la Policía Local de Cieza se vieron obligados a romper los cristales de un turismo para poder rescatar a una niña, de solo 10 meses de edad, que se encontraba en el interior de un turismo cuyas puertas habían quedado bloqueadas con las llaves en el interior.
Ocurrió a última hora de la tarde de este martes. La madre, a la vez que conductora, solicitó la ayuda policial tras verse impotente para poder acceder al turismo toda vez que se había percatado de que las llaves las había olvidado en el interior y las puertas estaban bloqueadas.
Los agentes, a su llegada y tras entrevistarse con la progenitora del bebé, que estaba presa del nerviosismo y decía no poder tener acceso a otra llave, observaron que la menor, que se encontraba en buen estado, había comenzado a llorar desconsoladamente, por lo que pidieron autorización a la madre para poder romper el cristal de una de las ventanillas del turismo, haciéndolo en la parte trasera izquierda para intentar causar el menor daño al vehículo y que la niña no resultara herida por los cristales.
Tras hacerlo, los uniformados comprobaron que, al estar activado el bloqueo anti apertura de niños en las puertas traseras, era imposible acceder al interior del turismo, por lo que tuvieron que fracturar también el cristal de la ventanilla del conductor, haciéndolo con la máxima delicadeza y logrando así abrir la puerta y rescatar a la menor, que enseguida se mostró tranquila tras estar en los brazos de su madre.
Al hilo de este suceso, la Policía Local recuerda la necesidad de extremar todas las precauciones cuando se viaja en coche con un bebé a bordo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24