Bien está lo que bien acaba. Nana, la pequeña chiguagua a la que su dueña buscaba desesperadamente desde el pasado fin de semana, ya está de nuevo en su hogar. Su propietaria, que había llegado incluso a ofrecer una recompensa a quien informara de su paradero o la entregara, es hoy una de las personas más felices del mundo tras recuperarla en buen estado.
«No creo que se la haya tragado la tierra. Perdida, posiblemente robada, aquí en Abarán», era uno de los mensajes que su propietaria había publicado, junto a una foto de su mascota, en redes sociales. «Necesita tomar su medicación o podría morir», añadía, en un intento de conseguir la máxima colaboración ciudadana para poder encontrarla cuanto antes.
El mensaje cada vez estaba más extendido y compartido por cientos de personas, y no ya solo en Abarán, sino en muchos otros lugares. «Pero ha sido esta tarde, y gracias a que Abarán día a día publicara la noticia, cuando una persona se ha puesto en contacto conmigo y he podido recuperar a mi 'nana'», nos decía, agradecida, su propietaria, poniendo así fin, felizmente, a la búsqueda iniciada cinco días atrás.
![[Img #27379]](http://abarandiaadia.com/upload/images/03_2019/4513_nana-encontrada-650.jpg)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42