La Policía Local de Abarán ha informado de la detención de un varón que, tras protagonizar un episodio de alteración del orden público, no depuso su actitud tras reiteradas peticiones por parte de los agentes. El arrestado podría enfrentarse, entre otros, a presuntos delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.
Aproximadamente las 00:50 horas de la pasada noche la Policía Local recibía la llamada de un ciudadano informando sobre un hombre, en un notable estado de embriaguez, que estaba increpando a los clientes sentados en la terraza de un conocido bar de la localidad.
Una patrulla policial se personó en el lugar del requerimiento y comprobó cómo, efectivamente, aquel no dejaba de proferir insultos y amenazas a todos los allí presentes.
Los agentes intentaron reiteradamente calmar al hombre pese a que este no se mostraba receptivo a cambiar de actitud y, lejos de ello, comenzó a golpear a otra persona que también intentaba, sin éxito, colaborar en la actuación para apaciguar su exaltada conducta.
Finalmente los agentes se vieron obligados a intervenir, «inmovilizando al agresor y procediendo a su detención, algo que el arrestado no facilitó en ningún momento ya que éste ejerció una gran resistencia», han informado fuentes policiales. El detenido deberá hacer frente, entre otros, a los presuntos delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24