El cuerpo sin vida de Jorge L. M., de 18 años, fue localizado a primera hora de la noche de este lunes en una zona de olivares sin producción situada a las afueras de la localidad de Cieza, de donde era natural. El cadáver se encontraba en la 'recta del polideportivo' Mariano Rojas, cerca del tanatorio, según confirmaron fuentes de la Policía Local, que, tras el hallazgo, y junto a Guardia Civil, se apresuraron a acordonar la zona hasta la llegada de la autoridad judicial. Se desconocen las circunstancias que rodean a este lamentable suceso.
El entorno familiar y numerosos amigos vivían con una tremenda incertidumbre el paso de las horas sin tener noticias sobre su paradero desde que se le viera por última vez en la madrugada del domingo por la zona del bar Olimpia, en dirección a la avenida de Abarán. Su fotografía circulaba por las redes sociales en un intento de darle difusión a esta misteriosa desaparición y de obtener alguna pista que ayudara a dar con su paradero.
Tras ser cursada la correspondiente denuncia, un grupo de amigos habían iniciado en la tarde del mismo lunes un operativo para tratar de localizarlo. Antes, por la mañana, su entorno más cercano colocó en distintos puntos de Cieza numerosos carteles con la imagen del chico.
Zona acordonada y gran presencia policial
Lamentablemente, poco antes de las diez de la noche, el trasiego de efectivos policiales y la llegada de una ambulancia a la zona descrita hacían presagiar el peor desenlace tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón, tendido en el bancal, que resultó ser el de Jorge. Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame para sus familiares y amigos.
![[Img #28877]](http://abarandiaadia.com/upload/images/07_2019/2397_foro-carteles-desaparecido-670.jpg)











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155