La Policía Local de Abarán ha informado de la detención de un varón que fue interceptado cuando circulaba por la carretera RM-513 y al que se le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial.
Fue en la noche del pasado sábado, a las 01:50 horas aproximadamente, cuando la centralita policial recibió la llamada del conductor de un vehículo que circulaba por la carretera RM513 y que informaba sobre un coche que le adelantó, de forma extraña, y realizó varias maniobras que no eran normales, facilitando a la patrulla la matrícula y ubicación del mismo.
Una vez alertados, los agentes se dirigieron al lugar del requerimiento, donde dieron alcance al vehículo sospechoso, se detuvo al mismo y se le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando esta un resultado en primera instancia de 1,07 mg/L de aire espirado. Una vez realizada la segunda prueba el resultado no fue muy diferente, 1,02 mg/L de aire espirado. Por tanto se procedió a la detención del conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.
Desde Policía Local se agradece, una vez más, la colaboración ciudadana, que permite que los agentes puedan realizar su labor para mantener la seguridad vial en el municipio.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155