La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, de inmensa ayuda para evitar lo que hubiera sido un robo con fuerza mediante escalo. Ocurrió en la noche de este jueves en la calle Médico Gómez y, gracias a un vecino que a gritos consiguió ahuyentar al intruso, el delito no llegó a consumarse.
Según se ha podido saber, eran las 22:15 horas cuando un vecino observó como un individuo, que ya estaba en el exterior del balcón de la vivienda, intentada subir la persiana -esta se encontraba completamente bajada-, para introducirse, con no buenas intenciones, en la propiedad en la que, en esos momentos, no había nadie.
Sin pensárselo dos veces, el buen vecino comenzó a dar voces y logró que el intruso, de apariencia joven, volviera sobre sus pasos y saltara hacia la calle, donde le esperaba un segundo individuo y junto al que abandonó el lugar de manera apresurada.
Minutos después, el propietario del inmueble, junto a la policía, se personaba en la propiedad, constatando que el robo no había llegado a producirse y tomando medidas para que algo así no vuelva a ocurrir, además de poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155