
Hasta cuatro departamentos de la Corporación Municipal de Abarán -Oficina Técnica, Secretaría, Intervención y el Negociado de Contratación-, vienen trabajando desde hace varias semanas en la actualización de las numerosas ordenanzas fiscales existentes en el consistorio.
El alcalde de Abarán, Jesús Gómez Montiel, aseguró en declaraciones a La Verdad que «el objetivo de este trabajo es adecuar las ordenanzas fiscales, tanto a la nueva normativa de las administración estatal y autonómica, como a las nuevas necesidades de la población». El resultado de los estudios previos se conocerán en los próximos meses.
Algunas ordenanzas fiscales no están actualizadas y otras no se encuentran digitalizadas desde hace varios años. Una de las iniciativas que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre será su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Es el caso de la ordenanza reguladora de protección de animales; la referente a las palmeras; la ordenanza fiscal de licencias urbanísticas; las ordenanzas de teleasistencia y la que ordena las licencias de taxis. También se verán afectados un bando sobre colombicultura y el reglamento referente al voluntariado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91