
A través de una rueda de prensa ofrecida esta tarde por la que fuera cabeza de lista de la formación política Ciudadanos en las pasadas elecciones de mayo de 2019, Rosa García ha dado a conocer que, a través de una sentencia, que ya es firme, el exalcalde de Abarán, José Miguel Manzanares, «deberá devolver a las arcas municipales entre 15.000 y 20.000 euros».
Rosa, ya retirada de la política activa, ha informado que la referida cantidad es «el sueldo que cobró indebidamente al hacerlo (desde noviembre hasta el final de la pasada legislatura), en contra de un acuerdo tomado en pleno que el juez dice -así lo recoge la sentencia-, que fue legal»
La ex de Ciudadanos ha explicado que el hecho de comparecer ante los medios de comunicación se debe a que, ni el ayuntamiento, ni el exalcalde lo han hecho. «Ninguna de las dos partes ha hablado a pesar de que la sentencia se conoce desde el mes de noviembre. Tres meses y nadie ha abierto la boca», decía. «Esto para mí se acabó, este tema queda zanjado. Y queda demostrado que yo no cometí ningún delito», añadía.
≈ Emplazamiento publicitario ≈





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134