
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cieza han logrado detener esta mañana a un hombre al que unos vecinos sorprendieron robando en una casa de campo situada en el paraje de 'La Brujilla, en una zona próxima al río Segura. Cuando llegaron los agentes, el individuo echó a correr y, al verse acorralado, no dudó en tirarse al agua e iniciar la huida a nado desde 'La Presa' hasta el paraje de 'Las Estacas', junto a la 'Tasca del Río', informa el diario La Verdad a través de su edición digital.
Una vez allí, y dado que se vio afectado por un ataque de hipotermia y no podía seguir nadando, agentes de la Guardia Civil pudieron acceder a él y procedieron a sacarlo del cauce.
Acudieron también al lugar bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza provistos de trajes de neopreno, aunque no llegaron a intervenir.
Según informaciones a las que ha tenido acceso el citado diario, el hombre, de unos 45 años, logró hacerse con varios artilugios de cocina, tales como una cafetera y otros enseres, que fueron recuperados.
El detenido, viejo conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad y con antecedentes delictivos por hechos similares, ha sido puesto a disposición del Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para proceder a la instrucción de las diligencias oportunas.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0