El Ayuntamiento de Abarán, a través de las concejalías de Sanidad y Bienestar Animal, junto a la protectora 'Por un amigo fiel', ha informado que las distintas pulverizaciones que se están realizando en nuestras calles para combatir el COVID-19 «no suponen peligro alguno para los animales domésticos, ya que se utiliza una solución de agua y lejía en la proporción indicada por las autoridades competentes».
Por otro parte, al hilo de la muerte de una mascota en la barriada de San José Artesano por envenenamiento, se pide a los dueños de animales «que tengamos un especial cuidado para que no coman hierbas que puedan estar en solares o en alrededores de las aceras».
Del mismo modo, se recuerda a la población «que seguimos en estado de alarma y que sigue estando prohibido pasear a los animales domésticos en parques públicos».
«En definitiva: transmitir un mensaje de tranquilidad a la población, pero también de alerta para que sigan las recomendaciones que hacen diariamente las autoridades sanitarias».






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0