
En concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ignacio Carrillo, hizo estrega este viernes al Cuerpo de Policía Local de un nuevo sonómetro, un dispositivo que «permitirá que los agentes puedan realizar de manera más eficiente la medición de sonido y combatir la contaminación acústica en nuestro municipio». El nuevo equipo servirá tanto para la medida de ruido ambiental, como para probar los niveles de ruido de escape de vehículos, especialmente en ciclomotores.
Por otra parte, desde nuestro ayuntamiento se anuncia que «En los próximos meses también se dotará a la Policía Local de un nuevo alcoholímetro evidencial de última generación», un aparato cuyo resultado de sus análisis tiene plena validez legal para fundamentar las denuncias administrativas y penales contra aquellos conductores que sean sometidos a la prueba de alcoholemia y den positivo superando la tasa permitida.
Renovación de vehículos
El Ayuntamiento de Abarán tiene previsto además dotar a la Policía Local de dos nuevos vehículos patrulla. Será a través de una operación de arrendamiento en la modalidad de renting cuya convocatoria de licitación será dada a conocer próximamente para que, aquellas empresas interesadas, puedan presentar sus propuestas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91