
Personal del Ayuntamiento de Abarán ha procedido en la mañana de este martes a la colocación de una serie de delimitadores de velocidad lenticulares en la calle Dr. Molina, una medida encaminada a la reducción de la velocidad de los vehículos que transitan por la zona y que se ha extendido también a la calle Médico Gómez y posteriormente a la calle Manuel Ausensi.
Es la primera vez que se utiliza en nuestro municipio estos resaltos redondos de tipo lenticular, conocidos popularmente como ‘chinchetas’ y fabricados en caucho reciclado, un material flexible de gran durabilidad que se adapta al pavimento y no se degrada ni agrieta.
Su colocación en la calle Dr. Molina se ha establecido en cuatro puntos diferentes coincidiendo con la cercanía de pasos de peatones y/o incorporación de vehículos desde calles adyacentes. Esperamos que estos reductores de velocidad cumplan su cometido y doten de mayor seguridad a esta zona, evitando así que se puedan producir nuevos accidentes como los que han venido ocurriendo tiempo atrás», expresa el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Ignacio Carrillo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134