
El Boletín Oficial de la Región publica hoy sábado la orden de 6 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud, por la que se adoptan medidas extraordinarias y temporales de restricción en determinados ámbitos sectoriales, entre ellos la actividad de los locales de hostelería y restauración y de aquellos destinados a la prestación de servicios semejantes.
El texto recoge que «Se trata de medidas que suponen un innegable sacrificio por parte de un sector terriblemente castigado ya por los efectos de la lucha contra la pandemia, pero que se han valorado por los servicios técnicos competentes como imprescindibles para seguir avanzando en ella y alejar la perspectiva de un inminente colapso de nuestros centros y recursos sanitarios, con el consecuente coste humano asociado».
La presente orden surtirá efectos el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y tendrá una vigencia inicial de catorce días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación. Esta vigencia podrá ser prorrogada o modulada, en función de la evolución de la situación epidemiológica regional.
Pueden ver todo el contenido aquí






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0