
La Concejalía de Mujer e Igualdad, junto a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Abarán ha querido hacer visible la lucha contra la violencia de género a través de una serie de actuaciones entre las que se incluye el reparto a los comercios del municipio de plantas, en tonos morados, que simbolizan el color de la lucha contra esta lacra social. Junto a esta iniciativa y con lemas como “Aunque no quieras escucharme mi mensaje ya está en la calle”, se han colocado también una serie de señales y pancartas conmemorativas en distintos lugares del núcleo urbano y las pedanías.
Se trata de una nueva campaña de concienciación que nuestro Ayuntamiento pone en la calle con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’ que se conmemora el 25 de Noviembre.
STOP a la violencia contra la mujer
Dentro de esta iniciativa y en colaboración con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, se han colocado en varios puntos del municipio señales similares a las de tráfico que, en este caso, recogen mensajes cargados de simbolismo contra la violencia machista y visualizan la necesidad de fomentar su prevención.
Igualmente ya cuelgan desde la fachada principal del Ayuntamiento de Abarán, en plaza de la Zarzuela y en edificios municipales de las barriadas pancartas conmemorativas del 25-N para insistir en la concienciación de este problema social.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0