
Imágenes: 7 Región de Murcia
Numerosos vecinos de la localidad, amigos, familiares y allegados del pequeño Fabián, han querido despedirse este mediodía del menor que perdió la vida este lunes en un lamentable accidente mientras jugaba con otros niños. Según han avanzado hoy en los informativos de 7 Región de Murcia en informe preliminar de la autopsia apunta a que la muerte se debió a un fuerte traumatismo en la cabeza como consecuencia de la caída.
Entre innumerables muestras de dolor, la misa funeral ha tenido lugar a las 12 en la iglesia de San Pablo ante una gran afluencia de personas, entre ellas muchos compañeros de trabajo de los jóvenes padres y vecinos de la calle del Pino donde tienen fijada su residencia, quienes han dado su último adiós al infante, muchos de ellos portando globos blancos y azules y vistiendo camisetas en las que se apreciaba una fotografía del niño luciendo la característica e inolvidable sonrisa que atesoraba.
Posteriormente los restos mortales del niño han sido conducidos hasta el Cementerio Municipal de Abarán donde ya descansan en uno de los nichos de un panteón particular que ha sido cedido a la familia.
Agradecimiento
Los padres del pequeño Fabián han querido agradecer «las numerosas muestras de cariño y ánimo recibidas en estas últimas horas, así como al apoyo mostrado por amigos, vecinos, y cuantas personas les han hecho llegar su abrazo y aliento en estos duros momentos».











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0