
Con la definición de 'decepcionante', y usando esa palabra exacta «para definir la actitud de la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Abarán en el último pleno», el Partido Popular ha pedido su dimisión «por su mala gestión y por su incompetencia total y absoluta para el cargo de concejal que está desempeñando».
«Respondiendo a preguntas de nuestros concejales, ella misma reconoció que en algunos espectáculos faltaron los dispositivos sanitarios exigidos por ley y que algunas actuaciones dejaron mucho que desear y no estuvieron a la altura que los abaraneros se merecen», afirman los populares en una nota de prensa.
«Y no solo eso, sino que, como manifestaron nuestros concejales, se programaron espectáculos coincidiendo a la misma hora, no se respetaron horarios o se cambió en el último momento el lugar de celebración. También hubo errores graves de protocolo, en especial con las candidatas a reina de la fiestas que en algún evento no tuvieron el protagonismo que merecían.
Después de dos años sin festejos, los vecinos de Abarán nos merecíamos unas fiestas dignas y de calidad. La excusa recurrente de la falta de presupuesto ya no se la cree nadie. Habrá que refrescarle la memoria y recordarle que en plena crisis económica se hacían fiestas, con el mismo o menor presupuesto, y por supuesto mucho mejores que estas últimas.
Sólo el buen hacer y la colaboración desinteresada de muchas asociaciones y agrupaciones (algunas de las cuales llevaban meses de trabajo a sus espaldas) permitieron que otros festejos sí tuvieran el nivel de calidad que los abaraneros nos merecemos. Una vez más, a todos les agradecemos su participación e implicación.
Pero la cruda realidad es que la concejala no se ha sentado ni un solo minuto a organizar ni a planificar ningún acto, no ha reflexionado sobre horarios y lugares, aunque, con total certeza, seguro que no se ha olvidado de cobrar todos los meses por las funciones de concejal que NO ha realizado.
Por eso y haciendo caso a la petición que ella misma nos hizo en el pleno de octubre, le pedimos por escrito su DIMISIÓN, por su mala gestión y por su incompetencia total y absoluta para el cargo de concejal que está desempeñando», concluye el comunicado del PP.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0