
La Policía Local de Abarán ha abierto un expediente sancionador contra un vecino del municipio por arrojar escombro y material residual propio de una obra en contenedores de basura orgánica.
Esta propuesta para sanción, según se recoge en la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Abarán podría llevar aparejado el pago de una multa que podría ascender hasta los 3.000 euros.
Fuentes municipales han hecho hoy un nuevo llamamiento a los vecinos «para que eviten por todos los medios estos actos incívicos», recordando que existe un punto para depositar este tipo de residuos en las instalaciones del ecoparque municipal.
Otras actuaciones
Por otra parte en las estadísticas recogidas por la Policía Local en los çultimos días, destacan las siguientes actuaciones:
- Un detenido por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor o ciclomotor habiendo perdido la totalidad de los puntos.
- Cinco propuestas de sanción por la ley 4/2015 de seguridad ciudadana por alteraciones del orden público y desobediencia a los agentes de la autoridad.
- 16 sanciones de tráfico por estacionamientos indebidos, circular sin la correspondiente autorización administrativa para conducir determinados vehículos, o circular sin seguro obligatorio y sin ITV, entre otras.
- Dos preventivos en las zonas rurales dentro de los operativos de prevención de robos en viviendas, con la identificación de 40 vehículos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0