La delegación abaranera, una de las más numerosas en este evento
Abarán será sede de las próximas XX Jornadas Diocesanas de Hermandades y Cofradías de Semana Santa que se celebrarán en 2023. La designación de nuestro municipio para albergar este gran evento el próximo año se dio a conocer este domingo en Jumilla donde se reunieron unas 2.000 personas procedentes de toda la Región de Murcia en las XIX Jornadas Diocesanas de Hermandades y Cofradías en las que hubo una amplia delegación de la Semana Santa de Abarán encabezada por los integrantes de la Junta de Hermandades, el Primer teniente de alcalde y concejal de Tradiciones (en representación de la Corporación Municipal), y los párrocos de nuestra localidad.
La directiva de la Junta de Hermandades de Abarán, que ya se había marcado este objetivo y venía trabajando minuciosamente desde los últimos meses en dar forma a su candidatura, ha transmitido su enhorabuena «a todas las hermandades por su trabajo y esfuerzo para conseguir estos logros, y a todo el pueblo de Abarán por el trabajo realizado».
Y que es que no nos cabe la menor duda de que esta designación para que Abarán sea sede de este importante evento a nivel regional tendrá una gran repercusión en el municipio y supondrá un nuevo impulso para nuestra Semana Santa. (Más información aquí)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0